Saturday, March 03, 2007

Sobre la Felicidad del Taparrabos y la Involución del Homo Imbecilis o El despiste de Darwin)

Baja....
Baja....

Sigue bajando....

Antes de leer lo que viene a continuación tienes que estar suficientemente encorvado......

Recién aterrizados mis huesos en el asfalto de la ciVILización, comienza el periodo de digestión.Mis jugos gástricos detectan un exceso de ácido adivinándose una digestión pesada.

Darwin era un listillo.Se fue a las Galápagos de vacances a tomar el sol,ver tortuguitas y delfines y tomarse piñas coladas debajo de un cocotero.Era un listillo feliz. Ya tenía desde hacía mucho , escritas todas sus conclusiones. Vamos , que no me creo que tuviera que ver a 10 tortugotas y a 60 pajarracos de picos formizoides para darse cuenta de que el hombre y el mono son primos hermanos.

Si seguimos su teoría de la evolución podemos afirmar que el mono está en desarrollo, y potencia cada vez más y mejor sus capacidades. No hay más que ver a los gorilas. Al borde de desaparecer de su planeta, estos fabulosos simios disfrutan de su pedazo de selva como reyes. Qué felices son revolcándose entre las hierbitas! Qué satisfacción la de encontrar una pulga despistada entre el negrísimo pelaje de sus iguales! Qué festín el saborearla y desgustarla! Qué relax salvaje! Qué jacuzzi natural!

Pero el listillo de Darwin, acabó relajándose demasiado entre cocoteros y pajaritos y se le olvidó terminar su teoría. Darwin habló de la Evolución como habló Piaget del desarrollo del niño. Pero Piaget también habló de cuando la curva se detiene y comienza el retroceso. La humanidad se hunde. Se debilita. Inicia, como un jumbo, su descenso.Darwin se olvidó de la INVOLUCIÓN. El Homo Erectus se desarrolla y se convierte en Homo Sapiens, el Homo Sapiens, evoluciona hacia el Homo Sapiens Sapiens, y el Homo Sapiens Sapiens no sapie nada. Nada-de nada. Y como no nada se ahoga. (Y Mitch está ligándose a una rubia de sesos, digo senos, de silicona).Como resultado de tal desastroso infortunio, su cerebro se inunda, sus ojos se empañan, sus oídos de humedecen. Nace el Homo Imbecilis.
Mientras, al mismo tiempo y sólo en algunos lugares del planeta, se detecta la presencia de una variedad del Homo Sapiens en etapas tempranas de taparrabo y lanza.Sonríe de oreja a oreja y duerme a pierna suelta. Disfruta de la felicidad que su taparrabos le otorga. Se trata del Homo Felicis.

Al igual que el gorila vive en su hábitat cual marqués, en armonía con su medio.

Al igual que los gorilas , está en peligro de extinción.

Causa: El Homo Imbécilis.











No comments: